La plataforma líder para engagement y retención de clientes, utilizada por más de 10,000 marcas globales

CleverTap es una plataforma omnichannel completa para el engagement y retención de los usuarios, que tiene el objetivo de incrementar el customer lifetime value de las aplicaciones.

Nuestra plataforma mezcla análisis de comportamiento en tiempo real, un motor de segmentación avanzado y potentes herramientas de engagement que ayudan a las empresas a retener a los usuarios y generar lealtad entre los clientes.

Solicite una demo

Please enter your work email

Please enter a valid phone number

Dream 11 Dunzo MX Player Nykaa Upgrad Pharmeasy

¿Por qué elegir CleverTap?

All-in-One Solution
Solución All-in-One
Nuestra plataforma multifuncional cuenta con potentes herramientas para engagement, personalización de mensajería para los clientes, gestión de campañas y análisis de comportamiento. Reciba todo lo que necesitas para retener a los usuarios en dispositivos móviles y web.
Advanced Segmentation
Segmentación Avanzada
Nuestra segmentación impulsada por IA va a ayudarte a identificar los usuarios en las varias etapas del ciclo de vida. Interactúe de manera efectiva según la intención o el comportamiento de los clientes.
Deep Analytics
Deep Analytics
Reciba análisis procesables utilizando cohortes, compare segmentos, mida el impacto real, además de flujos, pivotes y más. Nuestros clientes han reducido las desinstalaciones en 30% y incrementado la tasa de retención hasta 5x.
Truly Omnichannel
Omnichannel Real
Ofrecemos más de 11 canales de comunicación que incluyen mensajería push, WhatsApp, SMS, in-app y correo electrónico con soporte de rich media. Envíe mensajes considerando el micromomento y coordine todos los canales para incrementar el engagement de la aplicación.

Tenga el control de los datos.

Haz la importación o exportación de los datos con herramientas de integración o APIs.

Confíe en la seguridad de tus datos.

Contamos con certificaciones globales de compliance y seguridad.
  • GDPR
  • ISO 27001
  • CCPA
  • HIPAA BAA
  • SOC2
  • Safe to Host

Infraestructura orientada a la escalabilidad.

Estamos listos para ayudarte a crecer.
10 Mil Millones
2 Mil Millones
20 Millones

¿Qué piensan los clientes de diferentes industrias sobre CleverTap?

Ecommerce
Fintech
Gaming
Food Tech
Media & Entertainment
  • “Emparejar el sistema de IA y machine learning de Carousell con las capacidades de Clevertap en el mismo dominio ha ayudado a mejorar la experiencia de mensajes push para los compradores en la plataforma.”
    Arun Kumar
    Head of Digital Marketing, Carousell
  • “Hemos utilizado CleverTap continuamente para todos los tipos de interacciones con los clientes. Nuestros equipos de productos también la usan para comprender el tipo de producto que deberían desarrollar basándose en la afinidad del usuario.”
    Vivek Bansal
    Head of Mobile, Ayopop
  • “CleverTap nos ayuda a implementar y mantener la cultura basada en datos. Su potente paquete de análisis nos ayuda a identificar, comprender e incluso predecir con precisión el comportamiento del usuario. Ha sido un activo importante para lograr nuestros objetivos comerciales.”
    Rahul Mirchandani
    VP of Revenue, Dream11
  • “Con CleverTap podemos acompañar todo el ciclo de vida del usuario y determinar qué campañas mantener para construir lentamente una buena narrativa alrededor de cada perfil de cliente. La herramienta nos ayudó enormemente con nuestra campaña GIRF.”
    Shalini Sinha
    Growth Marketing, Dineout
  • “En los primeros 7 años de vida de MX Player, jamás hemos enviado notificaciones push a los usuarios. La percepción era que esto podría afectar la retención de manera negativa. Sin embargo, con CleverTap, nos hemos dado cuenta de la potencia de las notificaciones push y la importancia del journey de los usuarios y de enviar los mensajes de manera contextual y personalizada.”
    Vivek Jain
    COO – MX Player
  • ¿Quieres ver Clevertap en acción?

    ¡Hable con nuestros expertos e optimice tus estrategias de retención y engagement ahora!

    Solicite una demo