Las aplicaciones de e-commerce brindan una comodidad y un valor increíbles a los consumidores. Esto se hizo particularmente evidente durante la pandemia y, para muchos, la preferencia se mantuvo. Las compras son muy populares, ya sea en el desktop o en un dispositivo móvil. Y las nuevas opciones de pago y los programas de lealtad están ayudando a que el comercio electrónico móvil sea una industria próspera.
Pero con el éxito viene la competencia. El desafío para los especialistas en marketing de e-commerce es hacer que su aplicación se destaque, alentar a los usuarios a realizar compras, tanto planificadas como impulsivas, y seguir regresando por más.
Los datos del informe pueden ayudarte a comprender mejor el mercado de tu app de e-commerce y la mejor manera de capturar el gasto del consumidor. En nuestro último Benchmark encontrarás mucha información, basada en miles de millones de puntos de datos, sobre cómo los usuarios de aplicaciones de e-commerce tienden a comportarse en varios puntos de su recorrido.